Inicio / Servicios / Interiorismo

Interiorismo

En ESSA PUNT desarrollamos conceptos de negocio e interiorismo comercial a medida, combinan funcionalidad y estética, para crear experiencias inolvidables.

La misión que perseguimos con nuestros proyectos de interiorismo es conseguir un espacio único y personalizado que refleje los valores que el cliente quiere transmitir.

El interiorismo es el arte de acondicionar y transformar los espacios para crear ambientes a medida, teniendo en cuenta todos aquellos elementos que lo definen para adaptarlo a las necesidades del ser humano.

En ESSA PUNT entendemos el interiorismo como un proceso para recrear ideas, valores y emociones que permitan transformar un simple espacio en un sitio con personalidad y distinción. Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales técnicos que ejecuta cada uno de los proyectos de interiorismo optimizando el tiempo al máximo, pero siempre con la mejor calidad, para conseguir el mayor grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

"

Proyectos destacados de Interiorismo

Escaparate Idrisi Proyecto Essa Punt

Idrisi

Diseño exclusivo de mobiliario interior y letrero exterior.

0 Hotel Chic&Basic Rambla Proyecto Hotels Essa Punt

Hotel Chic&Basic Rambla

Diseño exclusivo y fabricación de mobiliario estética años 60.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Proyectos de Interiorismo a medida

Nuestro servicio de interiorismo contempla la elección, el diseño y la creación del mobiliario a medida, teniendo en cuenta la iluminación y distribución de los espacios, así como la combinación de las paletas de colores y los materiales.

1. Conocer la idea inicial del Cliente

A partir de un primer boceto de la idea inicial del Cliente uno de nuestros gestores del proyectos, asesora y acompaña para desarrollar conjuntamente el concepto de interiorismo.

El objetivo es sacar el máximo partido en el espacio.

2. Valoración experta

Evaluamos las diferentes opciones y ofrecemos a nuestros clientes las posibles opciones para valorar conjuntamente cuál es la que se adapta mejor a sus gustos personales y satisface de manera óptima sus necesidades.

Para transmitir la esencia de la marca en cada detalle del espacio.

3. Fabricamos a medida

Nos encargamos de la realización completa de la obra los diferentes elementos y piezas que tienen que construir el espacio, como mostradores, expositores, vinilos, letreros, etc.-

Trabajamos con todo tipo de materiales: madera, hierro, plástico, vidrio, chapa, aluminio, lona, tenaflex, etc.

4. Transportamos y Montamos.

Contamos con una flota de vehículos propia para trasladar las estructuras y piezas fabricadas hasta cualquier lugar del territorio nacional e internacional y con un equipo de montaje final que se encarga de la instalación de todos los elementos y la electrificación de los mismos, en caso de que sea necesario.

Proyectos relacionados

4 Stuart Weitzman Proyecto Essa Punt

Stuart Weitzman

Diseño minimalista y fabricación de los letreros del interior de la boutique.

0 Now Me Soluciones Retail proyecto ESSA PUNT

Now Me

Mobiliario de diseño y otros elementos de interiorismo.

Explícanos tu proyecto

Contacto o visítanos:

Nos encanta que compartas con nosotros tus ideas y proyectos.
Si estás interesado en alguna de nuestras soluciones, servicios o tienes alguna duda, rellena el formulario o llámanos.

¡Estamos interesados en el que nos puedas contar!

¿Hablamos?

+34 933 719 746

Horario

}
De lunes a jueves: 8:15 h – 13:30 h, 15:00 h – 18:00 h Viernes: 8:15 h – 14:00 h

Visítanos

    Agregar un archivo:

    Responsable: ESSA PUNT, S.A. Más INFO. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blogMás INFO. | Legitimación: Consentimiento del interesado Más INFO. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional Más INFO.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Pin It on Pinterest