Soluciones Retail y Comercios

Now Me

Girona

Laboratori d'Arquitectura i Disseny 5LAB

Mobiliario de diseño y otros elementos de interiorismo.

Now Me! es una tienda de cosmética que se define como una exclamación a uno mismo: “Now Me!”, que se traduce como “¡ahora yo!”. Su filosofía: apostar por la imagen y el cuidado personal a partir de una extensa gama de productos de cosmética y belleza.
0 Now Me Soluciones Retail proyecto ESSA PUNT

El diseño de la tienda “Now Me!”, en Girona, corrió a cargo del estudio deArquitectura i Disseny 5LAB, quien nos encargó la producción de piezas de mobiliario exclusivas para colocar y distribuir los productos de la marca.

Por este encargo, diseñamos y fabricamos expositores hechos a medida, con distintos materiales como el aluminio y el hierro lacado en tonos oscuros para conseguir el efecto deseado: una estética minimalista y moderna que resalta los cosméticos y otros artículos expuestos.

Sin embargo, nos encargamos también de la producción de recipientes de vidrio, con una base de distintos grosores, para los productos a destacar.

Por último, fabricamos una lona de tenaflex con cajón luminoso, que se incorporó detrás de los expositores para iluminar los productos con luz tenue y blanca.

7 Now Me Soluciones Retail Proyecto Essa Punt

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!