IMPRESIÓN DIGITAL
IconServ-10

Impresión digital

En ESSA PUNT llevamos a cabo la impresión digital de tus proyectos para pequeño y gran formato y publicidad exterior en cualquier soporte y tamaño (vinilos, vallas, banderolas, lonas, muppies, etc.)

Nos encargamos de convertir un archivo digital -imagen, texto, gráficos, etc.- en un archivo en cualquier otro material de soporte físico mediante un meticuloso proceso de trabajo que nos permite obtener un acabado final de alta calidad en pocas horas.

La impresión digital es la evolución de la impresión offset, que es aquella que se lleva a cabo mediante planchas con la imagen separada por colores. Se puede decir que ésta ha reinventado el sector de la reprografía.

En ESSA PUNT llevamos a cabo la impresión digital con tinta látex de última generación y tinta UVI. Si quieres obtener materiales de comunicación de alta calidad y de forma rápida contacta con nuestro equipo.

¿Cuándo debes escoger la impresión digital?

La impresión digital se recomienda para tiradas reducidas, ya que al tratarse de un número bajo de impresiones resulta más económico y además se puede obtener en cuestión de minutos. En caso de querer realizar una tirada grande, es mejor contar con la opción de la impresión offset o serigrafía, con una calidad superior para este tipo de trabajos.
  • Rápida

    La impresión se realiza en poco tiempo, ya que no requiere secado posterior.

  • Económica

    Ahorrarás costes, ya que la impresión se realiza directamente, no necesita fase de preparación.

  • Rentable

    En pequeñas tiradas es muy rentable, tiene un coste mínimo.

  • Flexible

    Ofrece flexibilidad, ya que hay distintas posibilidades de papel y materiales sobre los que plasmar la información.

  • Personalizable

    Posibilita la personalización, ya que se pueden incluir cambios última hora.

Si necesitas una impresión urgente, la mejor opción es realizar una impresión digital por su eficacia y rapidez: Conseguirás un resultado final de alta calidad en un breve plazo de tiempo.

En ESSA PUNT trabajamos con tinta látex de última generación y tinta UVI

La tinta látex de última generación, que se caracteriza por su durabilidad y resistencia a factores externos como la lluvia, el sol, etc., se utiliza sobre todo para aplicaciones exteriores de gran formato como recubrimiento de paredes y lonas, rótulos, vallas, cartelería, etc. Asimismo, también es apta para la decoración de espacios interiores.

La tinta látex combina el uso de tintas látex con la tecnología de inyección térmica, con una gran capacidad de adhesión.

En cuanto al otro tipo de impresión digital que llevamos a cabo desde ESSA PUNT, se trata de la impresión UVI, una tinta que permite obtener un acabado de máxima calidad y durabilidad y es resistente a factores externos como el sol o la lluvia. Este tipo de tinta, que se seca cuando se expone a la luz UV, nos permite trabajar la impresión digital con materiales como aluminio, maderas, cristal, metacrilato, etc.

En ESSA PUNT te asesoramos sobre cuál es la mejor opción para la impresión digital de tu proyecto en función de las características y detalles con el fin de conseguir un acabo final de alta calidad en cualquier formato.

Proyecta tu identidad de marca

En ESSA PUNT nos encargamos de la impresión digital en pequeño y gran formato: soportes comerciales como vallas publicitarias, lonas, vinilos, muppies, etc.

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades comerciales de las empresas que persiguen plasmar y proyectar su identidad de marca mediante reproducciones de alta calidad en cualquier tipo de formato y material.

Contamos con tecnología puntera y el mejor equipo de profesionales para la elaboración de expositores publicitarios, photocalls, displays, vinilos, lonas publicitarias, banderolas, roll-ups, pavimentos para el suelo… entre otros.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te asesoraremos sobre la mejor opción

Proyectos relacionados

Noticias relacionadas

Más información

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.