Soluciones Retail y Comercios

Cafetería ON y VA Coffee

Sarrià, Barcelona

Lagranja Design for Companies and Friends para ON y VA Coffee

Fabricación e instalación de la decoración en la cafetería.

Nace una nueva cafetería y Coffee Shop ON y VA Coffee. Cafetería de estilo moderno, minimalista y acogedor, en el corazón del barrio de Sarrià de Barcelona.

3  Cafetería ON y VA proyecto ESSA PUNT

El objetivo de este interiorismo ha sido lograr la sensación de espacio abierto, a partir de un local pequeño e interior. Jugando con el color, elementos en suspensión y el mobiliario, con un estilo moderno, minimalista y acogedor, para favorecer la degustación y compra del café.

Un proyecto diseñado y dirigido por el equipo creativo de La Granja Design for Companies and Friends. Una vez más ha confiado en ESSA PUNT para realizar este proyecto, desde la fabricación a la instalación de esta gran decoración.

Los rótulos exteriores acoplados a la fachada, están fabricados en aluminio lacado con un frontal de metacrilato opal y letras en volumen, la iluminación con tecnología Led.

En el interior de la cafetería, el color naranja domina el espacio, transmitiendo energía, vitalidad y buenas sensaciones. Potenciando el mensaje de marca, se han diseñado los mensajes que cuelgan del techo. Hemos construido e instalado estos rótulos del interior aéreos, formados por letras con y sin iluminación.

Las letras iluminadas con led, fabricadas en aluminio lacado con frontal de metacrilato opal. Las letras, sin iluminación, están fabricadas un material muy ligero y de gran grosor, muy apropiado para este tipo de rotulación interior.

El mueble mostrador y barra, consta del sobre de piedra de San Vicente, y el cuerpo, fabricado en cemento armado, con el logotipo ON Y VA, en bajo relieve.

El sistema de almacenaje. Estanterías de diseño sobrio, fabricadas en madera de tricapa gruesa, barnizada y tintadas en diferentes colores. La iluminación minimalista refuerza los puntos de interés de un modo sencillo pero llamativo.

En el mobiliario, se ha optado por elementos minimalistas, para poder descansar y degustar la variedad de cafés. Un ejemplo son los taburetes que se han modificado para sentarse. La base son bidones de cartón reciclable que habitualmente se utilizan como envases. Se han pintado de color negro, dejando el logo en negativo. Encima se han dispuesto cojines para la comodidad de los clientes.

En ESSA PUNT hemos disfrutado del proyecto de ON y VA Coffee, esperamos que los clientes disfruten del local y de este buen café. 

1 Cafetería ON y VA proyecto ESSA PUNT
0 Cafetería ON y VA proyecto ESSA PUNT

Pieza central del local, es la gran máquina Giesen Coffe Roasters, es una de las mejores del mercado para tostar el café.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!