Soluciones Hoteles y Hospitality

Hotel Chic&Basic Rambla

Les Rambles, Barcelona

Lagranja Design for Companies and Friends

Diseño exclusivo y fabricación de mobiliario estética años 60.

El Hotel Chic&Basic Rambla se encuentra situado en el corazón de la ciudad condal, en Les Rambles de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de hotel de tres estrellas, inspirado en los años 60, con un diseño cosmopolita y lleno de color.
0 Hotel Chic&Basic Rambla Proyecto Hotels Essa Punt

El interiorismo del Hotel Chic&Basic a cargo de Lagranja Design for Companies and Friends.

Essa Punt diseñó y fabricó las piezas de mobiliario y otros elementos decorativos de este espacio que recrea la estética de los años 60 en Barcelona.

Partiendo de estas directrices estéticas, desde ESSA PUNT diseñamos y fabricamos para la recepción del hotel un impactante mostrador con un forrado perimetral de maletas cortadas y adaptadas al espacio, fabricado en DM con revestimiento del sobre en latón .

Otro de los encargos fue la elaboración artesanal de los 85 llaveros con sujeción magnética a la pared, fabricados en madera cortada, rotulados con vinilo y barnizados con protección transparente para asegurar su correcta conservación a lo largo de los años.

Para la producción de las mesas -diseño de Lagranja Design for Companies and Friends- de la recepción, el comedor y otros espacios diáfanos del hotel, utilizamos el aluminio para la estructura interior y el latón con impresión digital directa sobre el material. Los taburetes están fabricados en hierro, con el fin de conseguir un acabado moderno.

Finalmente, en la sala de billar, donde los clientes pueden hojear también libros de fotografía y revistas de diseño, colocamos un espejo sobre una estructura de hierro lacado, anclada en la pared con separadores reforzados, con el objetivo de le en el espejo una ligera inclinación.

5 Hotel Chic&Basic Rambla Proyecto Hoteles Essa Punt

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!