Fabricación de alta calidad para un diseño exclusivo.

El “Consolato Generale d’Italia Barcellona” tiene nueva sede en el Carrer Aribau, 185 de Barcelona. Los visitantes y trabajadores de la embajada disfrutan de un nuevo espacio totalmente renovado y con el sello «Made in Italy».

Proyecto dirigido por La Granja Design, interiorismo construido por la constructora Romero Polo, han confiado la fabricación de la rotulación, señalización y el wayfinding a ESSA PUNT.

Con acabados de gran calidad, este diseño ha conjugado con elegancia los referentes culturales, estéticos y visuales italianos. Encontramos una sabia combinación entre madera, mamparas y muebles e iluminación de diseño, para transmitir una sensación de calidez y confort, sin olvidar la seguridad que requieren instituciones como el Consulado Italiano. Un proyecto completo de las oficinas, áreas de recepción, cabinas de servicio al cliente, salas de reuniones y áreas de servicio para los trabajadores.

En ESSA PUNT ofrecemos soluciones para Industria y Oficinas, fabricamos a medida los diseños más exclusivos cuidando hasta el último detalle.

No te pierdas el proyecto Señalización y rotulación de la sede del Consulado Italiano te contamos todos los detalles.

Artículos relacionados

ESSA PUNT en el ISE 2022

ESSA PUNT en el ISE 2022

¿Qué nos ha aportado el ISE 2022?
Ya teníamos ganas de asistir a la gran feria del sector Audiovisual, Integrated Systems Europe (ISE).

La cafetería ON y VA de Sarrià

La cafetería ON y VA de Sarrià

Nace una nueva cafetería y Coffee Shop ON y VA Coffee. Cafetería de estilo moderno, minimalista y acogedor, en el corazón del barrio de Sarrià de Barcelona.

Pin It on Pinterest

Share This