Soluciones Industria y Oficinas

Sede Consulado Italiano en Barcelona

Carrer Aribau, 185, Barcelona

La Granja Design para Consolato Generale d'Italia Barcellona

Rotulación interior y señalización interior de alta calidad.

Fabricación de un diseño “Made in Italy” con perfectos acabados, siguiendo un gran trabajo de interiorismo, acogedor y confortable.
Recepción sede del Consulado Italiano proyecto ESSA PUNT

Con el objetivo de transmitir la esencia del estilo italiano, con los colores, las referencias culturales y personajes emblemáticos, creando un entorno acogedor, doméstico y cercano.

El encargo de La Granja Design para ESSA PUNT era fabricar la rotulación, señalización y el wayfinding de la nueva sede del “Consolato Generale d’Italia Barcellona” ubicada en el Carrer Aribau, 185, Barcelona. Gran trabajo de interiorismo construido por la constructora Romero Polo.

El material protagonista en todo el espacio, es la madera, que cubre las paredes aportando calidez y confort. En ESSA PUNT nos hemos encargado de imprimir en alta calidad sobre madera los retratos en trama moiré de gran tamaño de personajes históricos como Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei y más recientes como Valentino Garavani, Adriano Olivetti, Bebe Vio o Sofia Loren.

Siguiendo con el leitmotiv de los personajes históricos y referentes culturales, se han aplicado sobre mamparas, para crear espacios más diáfanos. Se han rotulado en vinilo cristalino, y aplicado el diseño con impresión digital.

En la señalización y wayfinding, se ha optado por una señalética sencilla y elegante, fabricada en acero y lacada en blanco con una serigrafía de textos en varios colores. Aquí hemos aprovechado las características del material, gracias a los grados del plegado de la chapa de acero, potenciamos la dirección de la zona a señalizar.

En ESSA PUNT ofrecemos soluciones para Industria y Oficinas, fabricando los diseños más exclusivos y con acabados perfectos. Esperamos que los italianos que visiten el Consulado italiano se encuentren como en casa.

Perfil vinilo impresión sobre madera proyecto ESSA PUNT

Muestra de la aplicación de las imágenes de los personajes históricos y referentes culturales a gran tamaño sobre madera.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This