Producción y montaje de rótulos para eventos internacionales

Parc del Fòrum, Barcelona

Vampire Studio para Primavera Sound 2023 Barcelona

Fabricación a medida y montaje de rótulos en el Primavera Sound 2023 Barcelona.

Servicio ontime para el macrofestival, en el que se han instalado los rótulos fabricados.

Vista general del Primavera Sound Barcelona 2023

Primavera Sound 2023 Barcelona, uno de los festivales musicales más internacionales de Barcelona, que este año ha reunido a 253.000 asistentes, 317 conciertos y un 52% de público extranjero.

Un año más hemos estado en uno de los eventos musicales más importantes de Europa, la agencia Vampire Studio ha confiado de nuevo en ESSA PUNT, para fabricar y montar en el Parc del Fòrum, los rótulos de identidad corporativa y de promoción de los patrocinadores como Estrella DAMM, Santander, CUPRA, PULL&BEAR, Amazon Music y el stand Google Pixel.

Un proyecto en el que la capacidad de fabricación y montaje a tiempo ha sido crucial, para una entrega exitosa.

A continuación os detallamos los diferentes elementos realizados:

Mesa redonda exposición Marte. El espejo rojo CCCB fabricado ESSA PUNT

Rótulos exteriores del Primavera Sound 2023 Barcelona y de uno de sus patrocinadores CUPRA.

Rótulos de los Patrocinadores

Rótulos de varias dimensiones realizados en aluminio lacado en negro satinado, con el logotipo de la marca fresado en el frontal. En el interior se ha instalado una placa de metacrilato e iluminación LED para potenciar el impacto visual del rótulo. 

Rótulos del Stand CUPRA

Se han realizado rótulos de bandeja metálica, dos de ellos lacados en negro y un tercero lacado en plata. Todos ellos con textos fresados y letras de metacrilato en relieve, la gráfica del logotipo en forma de lágrima, se ha realizado mediante impresión digital en vinilo traslúcido.

Stand Google Pixel

Rótulos luminosos con frontal de metacrilato blanco y caja de aluminio con iluminación sistema LED. Instalado sobre rejilla, con el sistema de anclaje de varillas para su sujeción al panel enrejado.

Para reforzar la identidad corporativa de Google, se ha fabricado la «G» del logotipo con Neonflex en los cuatro colores corporativos identificativos de la marca.

 

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!