¿Qué nos ha aportado el ISE 2022?

Ya teníamos ganas de asistir a la gran feria del sector Audiovisual, Integrated Systems Europe (ISE). Este año sí, al completo y con más de 43.691 asistentes presenciales de 151 países, además de una importante presencia de startups y empresas catalanas.

La feria dividida en seis grandes zonas: ISE Sound Xperince, Smart Building, Educational Technology, Multi-Technology, IOT Solutions i Digital Signage & Dooh. Ofreciendo una gran cantidad de soluciones tecnológicas y conferencias de interés. 

Hemos visto muchas pantallas de todos los tamaños, resoluciones y formas, audio, domótica, así como proyectores, hologramas, o la experiencia inmersiva de Creative by Onionlab Powered by Block AV.

En ESSA PUNT nos ha interesado especialmente la zona del Digital Signage Boulevard, en el que buscábamos nuevas soluciones para el Retail y de la experiencia del Usuario. 

Nos encontramos con clientes como A2C y algunos de nuestros proveedores como DynaScan Technology, un innovador fabricante de pantallas digitales de alto brillo, y su distribuidor Led Dream

En esta edición del ISE 2022, ha quedado claro que las pantallas dominan en todos los espacios posibles, especialmente en: espacios para eventos, el retail, los comercios o las grandes superficies. La señalización digital es una gran herramienta para informar, entretener, y un punto de atracción, con un poder de inmersión cada vez mayor para los usuarios y visitantes. 

En ESSA PUNT contamos con proveedores tecnológicos que nos permiten afrontar cualquier proyecto de señalización, wayfinding o soluciones para el retail.

La edición 2023 de ISE tendrá lugar en FIRA Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero del próximo año. Allí estaremos.

Mientras, puedes ver en imágenes, algunas de las novedades que encontramos y el proyecto del tótem digital que hemos fabricado e instalado delante de La Pedrera de Barcelona. 

Soluciones para retail ISE 2022
Totems hologramas tamaño real
Tótem de la Pedrera fabricado instalado por ESSA PUNT

Imagen del tótem digital fabricado e instalado por ESSA PUNT, para nuestro cliente La Pedrera. Diseñado por La Granja Design, es un gran punto de información y de atracción. Este tótem digital con cuatro pantallas Led y LCD,  es de la firma Led Dream, uno de nuestros proveedores habituales.

Artículos relacionados

La cafetería ON y VA de Sarrià

La cafetería ON y VA de Sarrià

Nace una nueva cafetería y Coffee Shop ON y VA Coffee. Cafetería de estilo moderno, minimalista y acogedor, en el corazón del barrio de Sarrià de Barcelona.

Pin It on Pinterest

Share This