Los alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP) de Barcelona han visitado las instalaciones de ESSA PUNT para conocer cómo se lleva a cabo el proceso de producción.

ESSA PUNT ha recibido en sus instalaciones la visita de un grupo deestudiantes de diseño de laEscola Superior d’Imatge i Disseny de Barcelona con el objetivo de ofrecerles una charla informativa sobre el proceso de creación de diseños y su posterior producción.

Esta formación, además de aportar una visión transversal y completa del sector, ha permitido a ESSA PUNT compartir suknow-­howcon los futuros diseñadores, que han mostrado un gran interés en conocer de primera mano el proceso de fabricación.

 

Para nosotros es un orgullo que los futuros profesionales del sector se interesen por conocer nuestra metodología y procesos productivos. Estamos seguros de que llevarán a cabo una excelente labor.
Durante la visita, se han tratado cuestiones específicas como el tipo de maquinaria que se utiliza para cada trabajo, así como las características que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar el diseño para que éste sea viable a la hora de la producción.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This