Soluciones Hoteles y Hospitality

Valmont – Zona SPA

S'Agaró, Girona

Valmont - Hostal De La Gavina GL

Producción de mobiliario a medida manteniendo el mismo estilo de Valmont.

La marca Suiza de cosméticos de lujo Valmont renueva la zona de tratamientos de belleza situada en un lugar estratégico de la Costa Brava, el Hostal de la Gaviota GL, dando como resultado un equilibrio perfecto entre descanso, gastronomía y bienestar.

0 Valmont Soluciones Hoteles Proyecto de ESSA PUNT
Valmont realiza la renovación de la zona interior de tratamientos de bienestar que inauguró en 2015, donde te invita a relajarte y disfrutar de sus servicios de belleza.

Valmont en su compromiso por ofrecer a sus clientes un tratamiento único y exquisito decide renovar su zona interior de tratamientos.
Valmont ha confiado en Essa Punt para la realización de esta renovación y entre los dos hemos logrado hacer realidad la visión de una zona de bienestar cálida, moderna y minimalista.
Destacamos en el apartado de rotulación la creación de un cajón luminoso de más de 2 metros de altura con tela back-light e iluminación interior led 100W, incluyendo un perfil de aluminio perimetral para el alojamiento de perfil de silicona que fija la tela impresa.

Diferenciación de la zona de tratamientos gracias a un carril led inferior oculto detrás de la pared.
Paredes cubiertas con DM lacado y fresado imitando acabado machihembrado.
Elaboración de 4 modelos distintos de mobiliario a medida manteniendo el mismo estilo que el resto de la sala.

El resultado final es una zona renovada y cálida en la que disfrutar aún más de la estancia en el Hotel la Gavina con los tratamientos de Valmont.

1 Valmont Soluciones Hoteles Proyecto de ESSA PUNT

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This