La rotulación exterior de Toyota Material Handling

Sabadell, Barcelona

Knock Branding Agency para TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA

Rótulos gran formato para una Identidad Corporativa de alto impacto

Nueva sede central en Sabadell, Barcelona de TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA, referente mundial en soluciones para operaciones de manipulación de materiales.

Vista general nave rotulación exterior TOYOTA MATERIAL HANDLING proyecto ESSA PUNT

El reto de Knock Brand Design para ESSA PUNT, era aplicar la identidad corporativa sobre grandes rótulos exteriores en la nueva y espectacular sede corporativa.

Con el objetivo de potenciar la marca TOYOTA MATERIAL HANDLING en la nueva sede de Sabadell, los especialistas en Branding Knock Branding Agency nos confiaron el proyecto.

El encargo para el equipo de ESSA PUNT consistió en una solución integral de «llave en mano», brindando acompañamiento continuo al cliente en cada fase del proceso: desde el asesoramiento inicial, pasando por la producción, hasta la instalación de 5 imponentes rótulos de gran formato, cuatro de ellos luminosos, adaptando el diseño de Knock para la fabricación a medida y montaje de los rótulos de identidad corporativa en las fachadas de la nueva sede de TOYOTA.

Gracias al exhaustivo análisis realizado por Knock, que contempló las proporciones, el tamaño de las letras y la estratégica ubicación de los logotipos en cada fachada, se ha conseguido el objetivo de hacer visible a larga distancia la identidad corporativa de la marca.

Desarrollo del proyecto llave en mano TOYOTA MATERIAL HANDLING

Cuatro de los cinco rótulos de gran formato de hasta 20 x 8 mts, se han fabricado e instalado del mismo modo:
Se componen de letras corpóreas fabricadas individualmente, mediante estructura de caja en aluminio soldada por puntos, pulida y pintada, sistema de iluminación LED interior IP65.

Los rótulos con iluminación directa, pintados de color rojo corporativo, son de metacrilato opal, fresado con CNC, con revestimiento frontal de vinilo translúcido 3M, esto no solo asegura la transmisión de luz con la máxima intensidad, sino que también mantiene la fidelidad a los colores corporativos, reflejando su identidad de marca con precisión y elegancia.

Los rótulos con iluminación indirecta, de menor tamaño, con letras corpóreas de aluminio retroiluminadas, que se han soldado por puntos, pulido y pintado en negro.

Así mismo se ha fabricado un perfil de aluminio, soldado y pulido, que subraya las letras de TOYOTA y sostiene visualmente el MATERIAL HANDLING.

Rótulo exterior TOYOTA MATERIAL HANDLING esquina de la nave fabricado por ESSA PUNT
Tótem señalética exterior TECNOPOWER proyecto ESSA PUNT

Proceso de montaje de uno de los rótulos con medios elevadores.

El quinto rótulo exterior “We move the world”

En el lateral de las oficinas de la nave, en la zona de carga de los vehículos eléctricos, los trabajadores y visitantes pueden leer el mensaje “We move the world”, toda una declaración de intenciones.

También de grandes dimensiones 19 x 1,6 mts, compuesto por letras en vinilo de corte 3M, de colores blanco y rojo, adheridas en la parte superior de las ventanas.

Montaje e instalación de los rótulos

La instalación y el montaje de los rótulos se han llevado a cabo por nuestro equipo de montadores, expertos cualificados, con medios elevadores.

En ESSA PUNT, estamos comprometidos con la excelencia en la fabricación de Identidad Corporativa. Nuestra misión es ayudar a las industrias a transformar el espacio corporativo de sus empresas en un poderoso reflejo de su marca.

¿Listo para llevar la identidad visual de su empresa al siguiente nivel?

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!