Soluciones Hoteles y Hospitality

Hotel Puerta Valencia

València

Hotel Puerta Valencia

Producción y rotulación de la fachada, así como la rotulación y señalización interior.

El Hotel Puerta Valencia, del grupo hotelero Silken, es un alojamiento de cuatro estrellas, con un diseño moderno, situado cerca de la «Ciutat de les Arts i les Ciències». Su rasgo más característico son los originales garabatos que cubren la parte central del edificio.
6 Puerta de Valencia proyecto ESSA PUNT
El Estudi Mariscal se encargó, en 2005, de diseñar el interiorismo del Hotel Puerta Valencia. Un concepto creativo único, marcado por su estilo característico, que dotó de identidad a todo el edificio, tanto a los espacios interiores como al exterior.

De hecho, el Hotel Puerta Valencia es reconocido por la espectacularidad de su fachada, diseño de Mariscal y producción de ESSA PUNT. Para llevar a cabo la rotulación de la fachada, empleamos vinilo de alta gama 3MTM Dusted/Frosted ploteado, resistente al paso de los años y factores externos como el sol, la lluvia, etc. Después de más de diez años y con un resultado óptimo, en 2018 llevamos a cabo la remodelación de la fachada del hotel, que consistió en retirar el viejo vinilo y cambiarlo por el mismo tipo de vinilo.

Sin embargo, también en 2005 nos encargamos de la rotulación y señalización de los espacios interiores, como los singulares números de las puertas o las coloridas paredes de las habitaciones.

5 Puerta de Valencia proyecto Essa Punt

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This