Soluciones Industria y Oficinas

BIO-EDIFICIO GONSI SÓCRATES

Viladecans, Barcelona

Gonsi Sócrates

Fabricación y montaje de la señalética sostenible.

Nuevas oficinas de Gonsi Sócrates, Bio-edificio de oficinas en Viladecans, certificado LEED Gold.
Tótem Gonsi Sócrates Bio-Edificio Soluciones Industria ESSA PUNT

El reto de GONSI Sócrates para ESSA PUNT, era encontrar los materiales y técnicas más adecuados a los requerimientos de sostenibilidad del edificio.

El encargo para el equipo de ESSA PUNT era respetar los parámetros de sostenibilidad y economía circular, de este edificio diseñado por el despacho de arquitectura Pichardchitecs/Pich-Aguilera.

Nuestros técnicos y gestores de proyectos, han asesorado y acompañado en todo el proceso para llegar a la solución y resultados alineados con la economía circular, el bienestar de las personas y del planeta.

Para este proyecto de características particulares, hemos adaptado el proceso de fabricación a medida, de los diferentes elementos como el rótulo exterior, los tótems o el directorio de entrada.

Los dos tótems se han fabricado con estructura de acero y forrado con Trespa, un material que nos ha permitido simular un bloque de hormigón.

En la fachada lateral, hemos instalado el rótulo exterior de grandes dimensiones. Compuesto de letras corpóreas en aluminio, lacadas con pintura ecológica y retroiluminación LED de alta tecnología.
La iluminación LED indirecta del rótulo sobre la fachada irregular del edificio se ha conseguido mediante la instalación de una contraletra plana en la que refleja la luz y consigue que visualmente el resultado sea impecable.
Se han adaptado a medida los sistemas de anclaje para asegurar el montaje del rótulo, integrándose en la fachada.

En la entrada principal, encontramos un gran directorio, fabricado y montado por nuestro equipo de expertos con el rostro de Socrates dando la bienvenida al edificio.

En el lateral del edificio de oficinas encontramos los muelles de carga, visibles a gran distancia, gracias a los números de grandes dimensiones realizados en aluminio lacado con pintura ecológica.

Debido a las grandes dimensiones del rótulo y de los tótems, en el montaje,  hemos utilizado sistemas elevadores y técnicos especializados.

En ESSA PUNT estamos orgullosos de participar en proyectos que cuidan el medioambiente, mejoran y tienen en cuenta la calidad de vida, la salud y el confort. Ofrecemos soluciones creativas para la industria y las oficinas.

Vista general Rótulo exterior letras corpóreas Gonsi Sócrates Bio-Edificio Soluciones Industria ESSA PUNT
Tótem Gonsi Sócrates Bio-Edificio Soluciones Industria ESSA PUNT

Respetar los parámetros de sostenibilidad y economía circular de este Bio-edificio certificado LEED Gold.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This