Soluciones Identidad Corporativa

Biblioteca Les Corts

Rotulación

Barrio de Les Corts, Barcelona

Biblioteca Montserrat Abelló i Soler

Rotulación y señalización de los espacios interiores.

La Biblioteca Montserrat Abelló i Soler, situada en el Distrito de Les Corts de Barcelona, forma parte de la red de bibliotecas públicas de la ciudad. Inaugurada en enero de 2018, el nuevo equipamiento cultural cuenta con una superficie de 3.300 m2 repartidos entre el vestíbulo, altillo, dos plantas y otros espacios para niños y jóvenes.
1 Biblioteca Les Corts proyecto Essa Punt

El edificio de la biblioteca Montserrat Abelló i Soler data de 1900; fue una de las primeras fábricas de seda de la ciudad.

Por este motivo, y con el objetivo de conservar la historia y arquitectura singular de este edificio, el espacio expositivo que recoge su historia lo fabricamos con vigas de hierro UPN y frontales en ACM rotulados con impresión digital.

Sin embargo, para la rotulación de los espacios interiores utilizamos frontales en ACM rotulados con impresión digital y letras de hierro pegadas a la pared.

La señalización de la biblioteca también corrió a cargo de ESSA PUNT. Utilizamos madera tricapa barnizada, letras de hierro pintado, vinilos de corte e imanes rotulados para indicar las distintas secciones de la biblioteca.

Para la entrada principal, fabricamos a mano un letrero con pasamanos de hierro de 10 mm.

Proyecto de Cómo Design Studio

1 Biblioteca Les Corts proyecto Essa Punt

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This