Inicio / Fabricamos

Fabricamos en ESSA PUNT

Nuestro equipo técnico y nuestras instalaciones nos permiten fabricar tus proyectos y hacer realidad tus ideas.

Proyectos grandes o pequeños, llave en mano o desde la idea hasta el montaje, los límites los pones tú. Contamos con una larga experiencia en servicios y fabricación de los elementos y la logística necesaria para un proyecto de Identidad Corporativa.

Con el acompañamiento de los gestores de proyectos, nuestros servicios incluyen: el estudio previo del proyecto, diseño, asesoramiento técnico para llegar a la solución óptima, la fabricación más adecuada, el montaje y la instalación.

Un servicio 360, con el objetivo de ser tu socio de confianza, responsable con el compromiso, colaborador, innovador y proactivo para tus proyectos.

Nuestro proceso de fabricación se divide en cinco pasos:

Planificación

Nuestros técnicos plantean cómo se materializa el proyecto. Evalúan y definen las necesidades por su correcta fabricación.

Fabricación

Ejecutamos la obra completa y los diferentes elementos. Fabricamos a medida cualquier proyecto que te propongas con las mejores soluciones.

Acabados

Con la tecnología adecuada y la pericia de nuestros artesanos, aseguran una alta calidad de las piezas. Un buen acabado te diferencia.

Pre montaje

En la fábrica preparamos los elementos para facilitar su correcta instalación de las piezas o elementos: electrónica, sistema eléctrico, anclajes …

Embalaje

Cada pieza o elemento requiere una protección para su correcto transporte. Embalamos para que todo llegue en las condiciones óptimas.

Instalaciones

Más de 1.600 m2

Nuestro centro de producción se encuentra en Sant Just Desvern, muy cerca de Barcelona.

Se trata de dos naves, con los medios y equipos tecnológicos más avanzados, que permiten llevar a cabo in situ todo tipo de producciones, desde pequeñas ideas exclusivas hasta grandes proyectos.

Instalaciones fabricación de ESSA PUNT Sant Just Desvern Barcelona

Áreas de fabricación

En ESSA PUNT estamos organizados en ocho áreas distintas, que nos permiten la fabricación de todo tipo de proyectos, así como la logística para el transporte y el montaje donde haga falta:

Instalaciones como trabajamos ESSA PUNT

Impresión digital

Nuestros diseñadores preparan los archivos por la impresión digital, tratamiento de imágenes, manipulado de vinilo, laminado y fresado.

Empleamos la última tecnología en impresión, para responder a la diversidad de materiales y formatos que requieren los proyectos.

Taller de Metalistería somos fabricantes ESSA PUNT

Taller de metalistería

El equipo de artesanos, con cuidado por el detalle, se adapta a los requisitos técnicos de cada proyecto.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria: plegadora, cizalla, fresadora de control numérico y de gran formato, así como las máquinas para soldar con Tig, estaño, hilo, etc.

Departamento Carpintería fabricamos ESSA PUNT

Taller de carpintería

Nuestros carpinteros resuelven las necesidades que se plantean en la producción del mobiliario a medida, de un proyecto singular o los elementos que requieren su construcción en madera.

Fabricar objetos únicos y exclusivos o una serie de elementos para una gran obra. Tú decides.

Departamento Plástico fabricamos ESSA PUNT

Taller de plástico

En nuestro taller de plásticos, transformamos, adaptamos y aplicamos los acabados a elementos de plástico. Letreros, corpóreos, luminosos, tótems, banderines, vinilos, …
Trabajamos con el tipo de plástico que haga falta, como: metacrilato, PET, PVC, policarbonato, …

Departamento Pintura fabricamos ESSA PUNT

Taller de pintura

El taller de pintura es primordial para un buen acabado de las piezas y elementos. La pericia y el cuidado de nuestros artesanos en aplicaciones, acabados y decoraciones, marcan la diferencia. Utilizamos técnicas innovadoras y soluciones efectivas para destacar el resultado del proyecto.

 

Departamento de Almacén y Montaje en ESSA PUNT

Almacén y montaje

Una vez fabricado, nuestro equipo de pre montaje, prepara los elementos y piezas con los requerimientos marcados por el proyecto. Procedemos al pre montaje, o la electrificación, si es necesario. Preparamos todo lo necesario para su correcta instalación, cuidando hasta el último detalle.

Logística Instalaciones Essa Punt

Logística

Disponemos y embalamos adecuadamente todos los elementos para distribuirlos donde haga falta. Cada pieza o elemento producido, requiere un embalaje diferente, en algunos casos más estándar y en otros requiere un packaging a medida. El objetivo es que las piezas y los elementos fabricados lleguen en perfectas condiciones.

Departamento Flota de Vehículos fabricamos ESSA PUNT

Flota y Montadores propios

Ofrecemos un servicio 360. Contamos con una flota propia de vehículos de transporte. Si lo requiere el proyecto, nuestros montadores se trasladan, a territorio nacional o internacional, para asegurar el éxito del montaje. Trabajamos con compromiso y responsabilidad para el éxito de tu proyecto.

Somos fabricantes como trabajamos en ESSA PUNT

Cómo fabricamos

Con compromiso con la innovación y la excelencia. Expertos en materiales y tecnologías para fabricar tus proyectos.

En ESSA PUNT, sabemos que los proyectos de Identidad Corporativa, por sus particularidades, requieren materiales y procesos de producción adecuados para cada caso.

Con parámetros de sostenibilidad, trabajamos con materiales innovadores, con requisitos técnicos, reciclados o más estándares, siempre en función de los requerimientos marcados por el proyecto.

En nuestras instalaciones, disponemos de la tecnología que nos permite desarrollar y fabricar, permitiendo un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso, para lograr la máxima calidad y cumplir con las fechas de entrega.

¿Necesitas plasmar tu idea?

Tenemos soluciones creativas para ti.

Pin It on Pinterest