La cafeteria ON y VA de Sarrià

Vista Cafetería ON y VA proyecto ESSA PUNT

Interiorismo elegante y minimalista que invita a degustar y comprar café.

Nace una nueva cafetería y Coffee Shop ON y VA Coffee. Cafetería de estilo moderno, minimalista y acogedor, en el corazón del barrio de Sarrià de Barcelona. En colaboración con el equipo creativo de La Granja Design for Companies and Friends, hemos fabricado e instalado la decoración de esta cafetería.

El local era un antiguo garaje, pequeño e interior.  Inspirados en el café, se ha trabajado desde un concepto global para crear un ambiente minimalista y sobrio, con materiales que evocan las fábricas de café.

El reto era generar la máxima amplitud del espacio comercial, en el que debíamos ubicar gran cantidad de elementos, para cumplir la doble función de degustación del café y su venta.
Hemos fabricado y dispuesto los elementos como los rótulos, la iluminación, pasando por el mobiliario hasta la zona de almacenaje para, para potenciar la sensación de un espacio abierto y diáfano. La combinación de los colores cálidos y atractivos, el almacenaje del producto, ordenado y expuesto de forma elegante, invita a elegir y comprar. La pieza central del local, es la gran máquina Giesen Coffe Roasters, es una de las mejores del mercado para tostar el café.

El proyecto es un claro ejemplo de las Soluciones para Retail y Comercios que ofrecemos en ESSA PUNT.

No te pierdas el proyecto Cafetería ON y VA Coffee te contamos todos los detalles.

Articles relacionats

Pin It on Pinterest

Comparteix!!