TROFEOS
IconServ-14

Trofeos

Diseñamos y fabricamos trofeos a medida, con todo tipo de materiales y acabados

En ESSA PUNT nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño inicial a su fabricación, para obtener piezas únicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Realizamos trofeos personalizados, siempre preservando la exclusividad y confidencialidad de cada uno de nuestros clientes, con acabados de máxima calidad.

Nuestro proceso de trabajo

Para la fabricación de trofeos, empleamos diferentes tipos de materiales como aluminio, metacrilato, acero inoxidable, madera, vinilo, etc.La combinación de los distintos materiales nos permite crear piezas únicas, impactantes, muy valoradas por nuestros clientes. Contamos con la última tecnología y el sabor faire de nuestro equipo de trabajo para crear trofeos únicos, de máxima calidad, con todo tipo de detalles.
  • Necesidades

    Tenemos en cuenta las directrices que el cliente nos ha marcado para llevar a cabo el proyecto, valorando la forma, materiales, acabados, etc.

  • Pre-diseño

    Plasmamos cada uno de los detalles que nos ha transmitido el cliente en un esbozo, donde la forma del elemento es la principal protagonista.

  • Selección de técnicas

    Se seleccionan las técnicas de fabricación en base a las características del trofeo: la forma, los materiales y presupuesto asignado.

  • Prototipo

    Una vez tomadas las decisiones se realiza un prototipo para mostrar al cliente y realizar las modificaciones que se consideren necesarias.

  • Fabricación

    Cuando el cliente aprueba el prototipo, se realiza la fabricación del trofeo, en tantas unidades como sea necesario.

Fabricamos trofeos personalizados
para cada ocasión

Un trofeo es un elemento muy personal para la persona que lo recibe, puesto que se trata de la plasmación material de una distinción otorgada a alguien por sus méritos.

Se trata de objetos con un alto valor sentimental por lo que, desde el punto de vista gráfico, su diseño y fabricación debe ser minucioso y perfecto, para que consiga expresar aquello que el cliente desea que quede en la mente de la persona o entidad que lo recibe.

A la hora de diseñar trofeos, los elementos comunes que debemos tener en cuenta son: el logotipo de la corporación, la inscripción y, en algunas ocasiones, si debe incorporar alguna imagen.

En ESSA PUNT aplicamos, en función del tipo de trofeos a fabricar, diferentes técnicas como impresión digital, corte al láser, lacado, pulido, perforación, grabado, etc.

Con el objetivo de crear piezas únicas adaptadas a cada cliente, implementamos cualquier tipo de diseño, desde logotipos, texto o incluso fotografías sobre diferentes tipos de materiales.

Cada uno de los encargos de fabricación de trofeos que recibimos se realiza de manera personalizada, partiendo desde cero, para conseguir que los trofeos se adapten al máximo a las necesidades del cliente. Como especialistas, realizamos asesoramiento personal sobre aspectos como el diseño, forma, materiales y acabados de los trofeos, para que el resultado final supere las expectativas iniciales.

Proyectos relacionados

Noticias relacionadas

Más información

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.