
En ESSA PUNT nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño inicial a su fabricación, para obtener piezas únicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Realizamos trofeos personalizados, siempre preservando la exclusividad y confidencialidad de cada uno de nuestros clientes, con acabados de máxima calidad.
Tenemos en cuenta las directrices que el cliente nos ha marcado para llevar a cabo el proyecto, valorando la forma, materiales, acabados, etc.
Plasmamos cada uno de los detalles que nos ha transmitido el cliente en un esbozo, donde la forma del elemento es la principal protagonista.
Se seleccionan las técnicas de fabricación en base a las características del trofeo: la forma, los materiales y presupuesto asignado.
Una vez tomadas las decisiones se realiza un prototipo para mostrar al cliente y realizar las modificaciones que se consideren necesarias.
Cuando el cliente aprueba el prototipo, se realiza la fabricación del trofeo, en tantas unidades como sea necesario.
Se trata de objetos con un alto valor sentimental por lo que, desde el punto de vista gráfico, su diseño y fabricación debe ser minucioso y perfecto, para que consiga expresar aquello que el cliente desea que quede en la mente de la persona o entidad que lo recibe.
A la hora de diseñar trofeos, los elementos comunes que debemos tener en cuenta son: el logotipo de la corporación, la inscripción y, en algunas ocasiones, si debe incorporar alguna imagen.
Con el objetivo de crear piezas únicas adaptadas a cada cliente, implementamos cualquier tipo de diseño, desde logotipos, texto o incluso fotografías sobre diferentes tipos de materiales.
Cada uno de los encargos de fabricación de trofeos que recibimos se realiza de manera personalizada, partiendo desde cero, para conseguir que los trofeos se adapten al máximo a las necesidades del cliente. Como especialistas, realizamos asesoramiento personal sobre aspectos como el diseño, forma, materiales y acabados de los trofeos, para que el resultado final supere las expectativas iniciales.