
Fabricación de alta calidad para un diseño exclusivo.
El “Consolato Generale d’Italia Barcellona” tiene nueva sede en el Carrer Aribau, 185 de Barcelona. Los visitantes y trabajadores de la embajada disfrutan de un nuevo espacio totalmente renovado y con el sello «Made in Italy».
Proyecto dirigido por La Granja Design, interiorismo construido por la constructora Romero Polo, han confiado la fabricación de la rotulación, señalización y el wayfinding a ESSA PUNT.
Con acabados de gran calidad, este diseño ha conjugado con elegancia los referentes culturales, estéticos y visuales italianos. Encontramos una sabia combinación entre madera, mamparas y muebles e iluminación de diseño, para transmitir una sensación de calidez y confort, sin olvidar la seguridad que requieren instituciones como el Consulado Italiano. Un proyecto completo de las oficinas, áreas de recepción, cabinas de servicio al cliente, salas de reuniones y áreas de servicio para los trabajadores.
En ESSA PUNT ofrecemos soluciones para Industria y Oficinas, fabricamos a medida los diseños más exclusivos cuidando hasta el último detalle.
No te pierdas el proyecto Señalización y rotulación de la sede del Consulado Italiano te contamos todos los detalles.
Artículos relacionados
Fabricación y montaje de la señalética de espacios naturales
Un buen diseño aplicado a la señalética de la “Xarxa de Parcs Naturals de la Diputació de...
Los festivales musicales un espacio perfecto para promocionar tu marca
Fabricamos la identidad corporativa de tu campaña de marketing. Se acerca la primavera y el buen...
Diseño de la señalética corporativa y el wayfinding para un campo de Golf
El reto de fabricar la experiencia de marca en un campo de golf exclusivoUn campo de golf es un...