Valmont – Zona SPA

La firma Suiza de cosméticos de lujo Valmont renueva la zona de tratamientos de belleza ubicada en un enclave especial en la Costa Brava, el Hostal de la Gavina GL, dando como resultado un equilibrio perfecto entre descanso, gastronomía y bienestar.

VALMONT REALIZA LA RENOVACIÓN DE LA ZONA INTERIOR DE TRATAMIENTOS DE BIENESTAR QUE INAUGURÓ EN 2015, DONDE TE INVITA A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE SUS SERVICIOS DE BELLEZA.

Valmont en su compromiso por ofrecer a sus clientes un tratamiento único y exquisito decide renovar su zona interior de tratamientos.

Valmont confió en Essa Punt para la realización de esta renovación y entre ambos conseguimos hacer realidad la visión de una zona de bienestar cálida, moderna y minimalista.

Destacamos en el apartado de rotulación la creación de un cajón luminoso de más de 2 metros de altura con tela back-light e iluminación interior led 100W, incluímos un perfil de aluminio perimetral  para alojamiento de perfil de silicona que fija la tela impresa.

Diferenciación de la zona de tratamientos gracias a un carril led inferior oculto detrás de la pared.

Paredes cubiertas con DM lacado y fresado imitando acabado machihembrado.

Elaboración de 4 modelos distintos de mobiliario a medida manteniendo el mismo estilo que el resto de la sala.

El resultado final es una zona renovada y cálida en la que disfrutar aún más de la estancia en el Hotel la Gavina con los tratamientos de Valmont.

Servicio de diseño de mobiliario
diseño mobiliario
CLIENTE

Valmont - Hostal De La Gavina GL S'Agaró

ENCARGO

Creación de mobiliario a medida y acondicionamiento zona SPA

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Category
Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.