Soluciones Identidad Corporativa

Test Center Energy (CTE)

Martorell, Barcelona

A.ERRO Y EGUI para el (CTE) de SEAT S.A.

Proyecto de Rotulación Exterior de las instalaciones del TEST CENTER ENERGY (TCE) de SEAT S.A.

El nuevo centro de investigación y desarrollo de baterías para coches eléctricos e híbridos enchufables en el que la compañía ha invertido más de 7 millones de euros.

Test Center Energy TCE, Soluciones Imagen Corporativa Essa Punt

Las nuevas instalaciones situadas en el centro técnico de la automovilística en Martorell, se utilizan para desarrollar y realizar ensayos de rendimiento en sistemas de energía para vehículos eléctricos e híbridos de CUPRA, SEAT y SEAT MÓ, así como de otras marcas del Grupo Volkswagen.

TCE Test Center Energy Proyecto ESSA PUNT

​Proyecto de Rotulación Exterior de las instalaciones del TEST CENTER ENERGY (TCE) de SEAT S.A, hemos realizado la fabricación y montaje de letras corpóreas de grandes dimensiones encargo de varias constructoras entre las que se encuentra la Constructora A.Erro y Egui.

El objetivo del letrero de letras corpóreas es transmitir la imagen de vanguardia del SEAT TCE. En ESSA PUNT, hemos asesorado técnicamente al cliente buscando la mejor solución que ensambladura con su visión del proyecto, siguiendo la guía de estilos facilitada, hemos elegido los materiales más adecuados a los requisitos del proyecto, para una óptima fabricación y resultado. para una óptima fabricación y resultado.

Las letras corpóreas del TCE Testing Center Energy se han fabricado en aluminio lacado con colores corporativos e iluminación indirecta.

Por otro lado, las letras corpóreas de las marcas SEAT S.A. y CUPRA, se han fabricado en metacrilato Black&White con iluminación frontal Led. En este caso la elección del metacrilato Black&White es clave, a causa de sus características de cambio de color cuando se retroilumina.

Uno de los requerimientos del cliente era que el logotipo de ambas marcas, se viera de color negro durante día y blanco por la noche, para conseguir el máximo impacto y visibilidad.

Nuestros técnicos de montaje se encargaron deinstalar los letreros con los medios elevadores necesarios en varias fases. Para una instalación de estas características, se requiere personal especializado y calificado con experiencia en trabajos de altura, disponer de la formación requerida y por supuesto siguiendo todas las medidas de seguridad requeridas.

En ESSA PUNT estamos muy orgullosos de poder colaborar con SEAT S.A. en el DESARROLLO Y LA EJECUCIÓNT de la rotulación de estas instalaciones, enfocadas a potenciar el uso de energías más limpias al parque automovilístico.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This