Rodalies RENFE

señalética renfe
señalética renfe

Rodalies de Catalunya, titularidad de la Generalitat de Catalunya des del año 2010, es el servicio ferroviario que transcurre íntegramente por el territorio catalán.

La estación de Rodalies de Callela, situada justo al lado de la playa del municipio, pertenece a la línea R1, con trenes con origen hacia Molins de Rey y Hospitalet de Llobregat.

El estudio Jordi Matas se encargó de la señalización de la estación de Rodalies de Calella y confió en ESSA PUNT para llevar a cabo los diferentes elementos de señalización.

Las señales están fabricadas en soporte de acero inoxidable brillante y la gráfica impresa digitalmente en aluminio de 2mm y laminada con protección mate.

Servicio de señalética
señaletica
CLIENTE

Estudi Jordi Matas para Renfe Rodalies

ENCARGO

Señalización de la estación y vías de tren

CATEGORÍA

Señalética

Categoría
Señalética

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.