Restaurant Pim Pam by Foc

Pim Pam By Foc es la versión asequible del restaurante Foc, la experiencia culinaria del chef Nandu Jubany en Singapur. Ubicado también en Singapur, el restaurante mantiene la esencia de Barcelona, con los típicos elementos folclóricos de la cultura catalana.

El mobiliario de diseño, realizado artesanalmente, dota de singularidad el establecimiento.

El estudio Lagranja Design for Companies and Friends se puso al frente también del interiorismo de este restaurante de atmósfera contemporánea y cosmopolita. Como en el caso del restaurante Foc, el espacio cuenta con elementos como “Capgrossos” (grandes máscaras burlescas típicas en las fiestas mayores) o una lámpara que evoca los “castellers” (torres humanas típicas de la cultura catalana) que dotan al espacio de singularidad.

Desde ESSA PUNT realizamos de forma artesanal las mesas del restaurante, piezas de mobiliario exclusivas fabricadas con listones de madera ensamblados y barnizados y pintadas a mano en forma de mosaico de distintos colores. Las mesas se sujetan a una estructura metálica.

Servicio de diseño de mobiliario
IconServ-12
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Pim Pam by FOC

ENCARGO

Mesas de listones de madera ensamblados

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Categoría
Destacado, Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.