Now Me

interiorismo now me
interiorismo now me

Now Me! es una tienda de cosmética que se define como una exclamación a uno mismo: “Now Me!”, que se traduce como “¡ahora yo!”.
Su filosofía: apostar por la imagen y el cuidado personal a partir de una extensa gama de productos de cosmética y belleza.

El diseño de la tienda de “Now Me!”, en Girona, fue a cargo del estudio de arquitectura y diseño 5LAB, quién nos encargó la producción de piezas de mobiliario exclusivas para colocar y distribuir los productos de la marca.

Diseñamos y fabricamos expositores a medida, con diferentes materiales como el aluminio y el hierro lacado en tonos oscuros que consiguieron el efecto deseado: una estética minimalista y moderna que resaltara los cosméticos y otros artículos expuestos.

Asimismo, nos encargamos también de la producción de recipientes de vidrio, con una base de diferentes gruesos, para introducir la selección de productos a destacar.

Por último, fabricamos una lona de tenaflex con cajón luminoso, que se incorporó tras los expositores para iluminar los productos con luz tenue y blanca.

Servicio de interiorismo
interiorismo
CLIENTE

Laboratorio de Arquitectura y Diseño 5LAB para Now Me

ENCARGO

Mobiliario de diseño, lona de tenaflex con cajón luminoso y otros elementos de interiorismo

CATEGORÍA

Interiorismo

Category
Interiorismo

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.