Museo Picasso

El Museu Picasso, ubicado en Barcelona y declarado museo de interés nacional por la Generalitat de Catalunya, reúne más de 4.200 obras del pintor malagueño Pablo Picasso.

Se trata de una de las exposiciones más completas del artista, que cuenta con pinturas, esculturas, dibujos y grabados.

El Museu Picasso, junto con la National Portrait Gallery, organizó en 2017 una exposición temporal sobre la vida de Pablo Picasso y su familia titulada “Picasso. Retrats”. Se trataba de un conjunto de 81 piezas (óleos, dibujos, esculturas, fotografías y grabados) sobre el propio artista y personas de su círculo íntimo y familiar.

Para esta exposición temporal fabricamos diferentes paneles expositivos con Pegasus -un material que se caracteriza por su volumen y ligereza- lacado en rojo y sujetado a la estructura de la pared. Para crear las letras del panel expositivo, con el título de la exposición, utilizamos la fresadora de control numérico.

Servicio de espacios efímeros
IconServ-08
CLIENTE

Museo Picasso

ENCARGO

Paneles expositivos para la exposición temporal Picasso. Retrats

CATEGORÍA

Espacios efímeros

Categoría
Espacios Efímeros

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.