Museo Gösta

El pabellón Gösta, inaugurado en 2014, pertenece al complejo museístico Serlachius a Mänttä (Finlandia), dedicado al arte contemporáneo. El nuevo edificio, que comprende un área de 3500m2 , fue creado para dar cabida a la creciente colección de piezas de arte, así como para albergar las exposiciones itinerantes.

El estudio de diseño Petit Comité confió con ESSA PUNT para materializar el proyecto de rotulación y señalización del nuevo pabellón Gösta.

Para las tipografías, signos y flechas en volumen que sobresalen de las paredes blancas y negras fabricamos letras corpóreas en láser, compaginando conjuntos de metacrilato, aluminio lacado y latón en dos acabados: oro viejo y blanco o negro, en función de su ubicación.

Servicio de rotulación
IconServ-11
CLIENTE

Petit Comité para Serlachius A Mänttä - Museo Gösta

ENCARGO

Rotulación exterior y señalización de los espacios interiores

CATEGORÍA

Rotulación

Categoría
Rotulación

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.