Miura Private

diseño mobiliario miura private
diseño mobiliario miura private

Miura Private Equity es una prestigiosa firma de capital riesgo, con sede central en Barcelona.

Lagranja Design for Companies and Friends se encargó, en 2015, de la reforma de una villa situada en Barcelona con el objetivo de convertir el espacio en la sede corporativa de la empresa de capital riesgo.

El edificio se distribuye en tres plantas: el vestíbulo donde se ubican las salas de reuniones, la primera planta con los despachos de dirección y en la segunda planta la oficina para todo el equipo.

En ESSA PUNT nos encargamos de diseñar una de las mesas de la sala de reuniones. Se trata de una pieza de mobiliario única, fabricada artesanalmente con madera revestida con latón al cual aplicamos un tratamiento de tinte manual oscuro para darle ese acabado. La mesa incorpora un innovador sistema de conexión Torre Simón.

Servicio de diseño de mobiliario
diseño mobiliario
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Miura Private Equity

ENCARGO

Mesa de oficina de madera con un innovador sistema de conexión Torre Simón

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Categoría
Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.