Mariscal

Javier Mariscal es un prestigioso diseñador multidisciplinar con un lenguaje propio, personal y artístico que impregna en todas sus creaciones.
Sus diseños son fácilmente reconocibles por el tipo de trazo y colores que emplea, lo que le ha hecho distinguirse y consagrarse como uno de los mejores diseñadores del mundo.

En ESSA PUNT hemos trabajado de la mano del Estudio Mariscal numerosas veces para transformar las ideas creativas del diseñador y su equipo en elementos tangibles.

Entre los proyectos más destacados, se encuentran las exposiciones de Mariscal -celebradas en Londres, Barcelona y San Sebastián- para las cuales fabricamos letras en aluminio de 2mm y cartón Re-Board, lacadas con una base de color que revestimos posteriormente con papel impreso y pintamos manualmente para conseguir el acabado deseado.

Asimismo, también hemos colaborado con Mariscal en la producción de otro de sus diseños de espacios efímeros: el stand de la 32 Copa América que se celebró en Valencia.

Para su creación, empleamos estructuras interiores de tubo de aluminio, con revestimiento DM lacado y vinilado con textos e impresiones digitales. Asimismo, colocamos también vitrinas con iluminación de focos halógenos. La espectacularidad del proyecto recayó en la pared principal, en la cual colocamos pelotas de goma en color naranja y negro para simular el logotipo del evento deportivo. Las pelotas fueron incrustadas una a una en la madera mediante registros realizados por control numérico.

Servicio de espacios efímeros
IconServ-08
CLIENTE

Mariscal

ENCARGO

Elementos para el espacio expositivo

CATEGORÍA

Espacios efímeros

Categoría
Espacios Efímeros

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.