Lamp Lighting

diseño mobiliario lamp lighting
diseño mobiliario lamp lighting

Lamp Lighting es una empresa fundada en 1971, en Terrassa, a cargo de la asesoría, diseño, producción y comercialización de proyectos de iluminación técnica.

La empresa de iluminación técnica puso en marcha en 2015 el showroom LightLAB, un espacio con un doble objetivo: exposición de las últimas tendencias en luminarias y punto de encuentro entre la marca y sus clientes y proveedores.

La singularidad del espacio, cuyo diseño fue a cargo de Lagranja Design For Companies and Friends, recae en los biombos ondulados formados por tubos de diferentes texturas y colores.

Desde ESSA PUNT nos encargamos del diseño del mobiliario de la sala de reuniones: una mesa de madera ensamblada y barnizada que incorpora un sistema de enchufes elevadores para poder conectar los dispositivos a la luz y realizar presentaciones en formato digital.

Servicio de diseño de mobiliario
diseño mobiliario
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Lamp Lighting

ENCARGO

Mesas de madera con sistema de conexión

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Category
Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.