Idrisi

interiorismo idrisi
interiorismo idrisi
interiorismo idrisi
interiorismo idrisi

Boutique de ropa, zapatos y complementos, ubicada en Bilbao, propiedad de Ali Idrisi. Se trata de un espacio neutro y cálido de 175 m2, distribuido en dos plantas, que alberga las mejores marcas italianas y francesas como Prada, Gucci, Yves Saint Laurent, Dior, etc.

El equipo Lagranja Design for Companies and Friends, a cargo de la reforma integral de esta tienda pionera en la ciudad, nos encargó el diseño y la fabricación de algunas de las piezas de mobiliario de este espacio innovador: el mostrador, las mesas-jaula, los expositores-jaula y el rótulo exterior.

El mostrador es una pieza única, elaborada artesanalmente por el equipo de profesionales de ESSA PUNT mediante aluminio pulido y una estructura interior fabricada con aluminio lacado. Su forma de hoja arrugada -efecto conseguido a partir de brillo deformado manualmente- y pintura en algunas zonas predefinidas dotan de singularidad la tienda.

Las mesas-jaulas y expositores-jaula, que ocupan la parte central de la boutique, fueron fabricadas a partir del diseño proporcionado por Lagranja Design for Companies and Friends mediante chapa y varillas de hierro lacadas en blanco. Se trata también de piezas únicas, fabricadas artesanalmente, en las que se exponen las prendas y complementos más exclusivos de la firma.

Las líneas rectas, los materiales naturales y la luz cálida son los tres rasgos que identifican el interiorismo de IDRISI consiguiendo el efecto deseado: que las prendas de ropa tengan todo el protagonismo.

Servicio de interiorismo
interiorismo
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Idrisi

ENCARGO

Mostrador, Mesas-jaula, Expositores-jaula y Rótulo exterior

CATEGORÍA

Interiorismo

Category
Interiorismo

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.