Hoteles Silken

La cadena hotelera Silken cuenta con numerosos hoteles distribuidos por toda la geografía española (Barcelona, Madrid, Sevilla, Vitoria, Valencia o Tenerife, entre otros). Una marca con personalidad propia forjada tras más de 20 años de actividad, que se refleja en todos los alojamientos del grupo.

El grupo hotelero Silken participó en 2009 en uno de los mayores eventos turísticos que se celebra anualmente en Madrid, la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El Estudio Mariscal, junto con Fernando Salas Studio, se encargó del diseño del stand del Hotel Silken y confiaron en ESSA PUNT para su producción. Un espacio efímero de 400m2 fabricado con paredes de tubo de aluminio revestidas de DM lacado y rotulado mediante impresiones digitales laminadas de protección mate.

La tarima sobre la cual se sustentaba toda la estructura la fabricamos con aluminio y DM, revestida de moqueta de color.

Servicio de espacios efímeros
IconServ-08
CLIENTE

Hoteles Silken

ENCARGO

Producción de un stand de 400m2

CATEGORÍA

Espacios efímeros

Categoría
Espacios Efímeros

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.