Hotel Puerta Valencia

espacios efímeros silken
espacios efímeros silken

El Hotel Puerta Valencia, del grupo hotelero Silken, es un alojamiento de cuatro estrellas con un diseño moderno, ubicado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su rasgo más característico son los originales garabatos que cubren la parte central del edificio.

El Estudio Mariscal se encargó, en 2005, del interiorismo del Hotel Puerta Valencia. Desarrolló un concepto creativo único, marcado por su estilo característico, que daría identidad a todo el edificio, tanto espacios interiores como en el exterior.

El Hotel Puerta Valencia es reconocido por la espectacularidad de su fachada, diseño de Mariscal y producción de ESSA PUNT. Para llevar a cabo la rotulación de la fachada, empleamos vinilo de alta gama 3MTM Dusted/Frosted ploteado, resistente al paso de los años y a los factores externos como el sol, la lluvia, etc. Tras más de diez años y con un resultado óptimo, en 2018 llevamos a cabo la remodelación de la fachada del hotel, que consistió en retirar el vinilo viejo y cambiarlo por el mismo.

Asimismo, también en 2005 nos encargamos de la rotulación y señalización de los espacios interiores, como los singulares números de las puertas o las coloridas paredes de las habitaciones.

Servicio de impresión digital
impresion digital
CLIENTE

Hotel Puerta Valencia

ENCARGO

Producción y rotulación de la fachada y rotulación y señalización interior

CATEGORÍA

Impresión digital

Categoría
Impresión Digital

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.