Foc Restaurant

Foc Restaurant es el emblemático restaurante del chef Nandu Jubany en Singapur donde se rinde homenaje a la cultura catalana y a las tradiciones de Barcelona.

El objetivo del interiorismo de este restaurante del chef Nandu Jubany es acercar y estrechar lazos entre Barcelona y Singapur.

El reconocido restaurante FOC es un espacio simple: un cuarto delantero con una gran barra de bar, mesas para comer y una cocina abierta y un patio acristalado, con elementos como “Capgrossos” (grandes máscaras burlescas típicas en las fiestas mayores) o “Porrones” (jarras de vino) que lo dotan de singularidad.

El estudio Lagranja Design For Companies and Friends encargó a ESSA PUNT el diseño y fabricación artesanal de las mesas del restaurante. Para la realización de estas piezas únicas empleamos listones de madera ensamblados y barnizados y una estructura metálica para los pies de la mesa.

Servicio de diseño de mobiliario
IconServ-12
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Foc Restaurant

ENCARGO

Mesas de listones de madera ensamblados

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Categoría
Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.