Foc Restaurant

diseño mobiliario foc restaurant
diseño mobiliario foc restaurant

Foc Restaurant es el emblemático restaurante del chef Nandu Jubany en Singapur donde se rinde homenaje a la cultura catalana y a las tradiciones de Barcelona.

El objetivo del interiorismo de este restaurante del chef Nandu Jubany es acercar y estrechar lazos entre Barcelona y Singapur.

El reconocido restaurante FOC es un espacio simple: un cuarto delantero con una gran barra de bar, mesas para comer y una cocina abierta y un patio acristalado, con elementos como “Capgrossos” (grandes máscaras burlescas típicas en las fiestas mayores) o “Porrones” (jarras de vino) que lo dotan de singularidad.

El estudio Lagranja Design For Companies and Friends encargó a ESSA PUNT el diseño y fabricación artesanal de las mesas del restaurante. Para la realización de estas piezas únicas empleamos listones de madera ensamblados y barnizados y una estructura metálica para los pies de la mesa.

Servicio de diseño de mobiliario
diseño mobiliario
CLIENTE

Lagranja Design for Companies and Friends para Foc Restaurant

ENCARGO

Mesas de listones de madera ensamblados

CATEGORÍA

Diseño de mobiliario

Categoría
Diseño Mobiliario

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.