Castell de la Suda

espacios efímeros castell de la suda
espacios efímeros castell de la suda

El Castell de la Suda, ubicado en Lleida, forma parte del conjunto monumental de la Seu Vella, una singular construcción que identifica la ciudad.

LA PETITA DIMENSIO, en colaboración con Territori 24, encargó el diseño gráfico del proyecto del Castell de la Suda a Conrad Torras y el de construcción a ESSAPUNT.

Con el objetivo de recuperar y divulgar la historia del Castell de la Suda, se puso en marcha en 2011 el Centro de Interpretación de la Suda, un espacio expositivo para el cual fabricamos varias piezas exclusivas.

El diseño de este espacio efímero, transitable al público, precisó la creación de paneles expositivos en forma de lámpara con iluminación y un sistema de elevación de poleas al techo. Para la fabricación de las lámparas se empleó una estructura curvada de tubos de aluminio con revestimiento de tela impresa traslúcida tensada y sujeta mediante velcro de alta adherencia.

En la terraza mirador ubicamos unos elementos que simulan unos grandes catalejos, fabricados con aluminio lacado con soportes en el suelo de tubo de aluminio de 15mm de grosor y un sistema interior para el visionado de las imágenes históricas del conjunto monumental.

Servicio de espacios efímeros
espacios efimeros
CLIENTE

LA PETITA DIMENSIO en colaboración con Territori 24 para Castell de la Suda

ENCARGO

Elementos para el espacio expositivo

CATEGORÍA

Espacios efímeros

Categoría
Espacios Efímeros

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.