Castell de Montjuïc

El Castell de Montjuïc, declarado Bien Cultural de Interés Nacional en 1988, es una estructura defensiva de la ciudad de Barcelona que cuento con un Castillo, cuatro baluartes en los extremos, una fosa y un camino cubierto perimetral.

Ubicado en la montaña de Montjuïc, en la actualidad se trata de uno de los puntos turísticos de mayor interés de la ciudad condal.

El Estudi Bonjoch se encargó en 2017 de la señalización exterior del Castell de Montjuïc y confió en ESSA PUNT para fabricar los diferentes elementos de señalización.

Para ello, empleamos base de chapa de hierro de 10mm lacada y rotulada con vinilo de impresión digital y acabado en barniz. La estructura se sujeta al suelo con una peana de madera sintética mediante unos anclajes.

Servicio de señalética
IconServ-09
CLIENTE

Estudi Bonjoch para El Ajuntament de Barcelona (Castell de Montjuïc)

ENCARGO

Señalización exterior del Castell de Montjuïc

CATEGORÍA

Señalética

Categoría
Señalética

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.