Biokit

Biokit, que pertenece al grupo Werfen, es una empresa de biotecnología fundada en 1973 que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución mundial de reactivos y sistemas de diagnóstico clínico.

La rotulación de las instalaciones facilita la identificación de los diferentes espacios.

La sede de la compañía se encuentra en Lliçà de Munt, un complejo de oficinas de 32.500m2 para el que desarrollamos la rotulación de todas sus instalaciones con el objetivo de facilitar la identificación de los diferentes departamentos. Para ello, empleamos un material de aluminio forrado con vinilo impreso digital y paneles de ACM.

Asimismo, en ESSA PUNT también nos ocupamos de la señalización del parking exterior. Fabricamos estructuras metálicas con cimentación, forradas con unas bandejas de aluminio lacadas y rotuladas con vinilo de corte.

Servicio de rotulación
IconServ-11
CLIENTE

Biokit

ENCARGO

Rotulación de las instalaciones y señalización del parking

CATEGORÍA

Rotulación

Categoría
Rotulación

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.