Biblioteca Les Corts

La Biblioteca Montserrat Abelló i Soler, ubicada en el Distrito de Les Corts de Barcelona, forma parte de la red de bibliotecas públicas de la ciudad. Inaugurada en enero de 2018, el nuevo equipamiento cultural cuenta con una superficie de 3.300 m2 repartidos entre el vestíbulo, altillo, dos plantas y otros espacios para niños y jóvenes.

El edifico que alberga la Biblioteca Montserrat Abelló i Soler data del 1900; fue una de las primeras fábricas de seda de la ciudad.

Con el objetivo de conservar la historia y arquitectura singular de este espacio, diseñamos un espacio expositivo con vigas de hierro UPN y frontales en ACM rotulados con impresión digital que recogen la historia del edificio.

Asimismo, para la rotulación de los espacios interiores empleamos frontales en ACM rotulados con impresión digital y letras de hierro pegadas a la pared.

La señalización de la biblioteca también fue a cargo de ESSA PUNT. Utilizamos madera tricapa barnizada, letras de hierro pintado, vinilos de corte e imanes rotulados para indicar las diferentes secciones de la biblioteca.

Para la entrada principal, fabricamos a mano un rótulo con pasamanos de hierro de 10mm.

Servicio de rotulación
IconServ-11
CLIENTE

Biblioteca Montserrat Abelló i Soler

ENCARGO

Rotulación de los espacios interiores y señalización

CATEGORÍA

Rotulación

Categoría
Destacado, Rotulación

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.