Arquia Banca

Arquia Banca, que cuenta con oficinas en España y Portugal, es una entidad que ofrece productos y servicios financieros a profesionales, particulares y empresas.

Arquia Banca proyecta una nueva imagen de marca tanto en el exterior como en el interior de sus principales sucursales.

El encargo que desarrollamos para ARQUIA BANCA fue la rotulación exterior de algunas de las principales sucursales de la entidad, para las que fabricamos rótulos de tenaflex con caja metálica de aluminio y frontal de lona de PVC de alta gama, vinilados con AVERY luminoso. Los rótulos incorporan tecnología LED.

Asimismo, también nos ocupamos de la rotulación interior de las diferentes sucursales para las cuales empleamos placas identificativas y vinilos.

Servicio de rotulación
rotulacion
CLIENTE

Arquia Banca

ENCARGO

Rotulación exterior e interior

CATEGORÍA

Impresión digital

Category
Rotulación

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.