Alta Diagonal

Alta Diagonal, ubicado en la conocida Avenida Diagonal de Barcelona, es uno de los edificios de referencia de la ciudad por tratarse de una de las visionarias construcciones arquitectónicas de Josep Ma. Fargas (Arquitectura Tous i Fargas), que combinó en un mismo espacio conceptos opuestos como el mar y la montaña, el bullicio y la tranquilidad y los negocios y el estilo de vida.

Tras su inauguración hace más de 20 años, en 2012 se realizó la remodelación integral de este edificio de la mano del reconocido arquitecto Jordi Badia (BAAS), quién respetó la propuesta de diseño inicial.

El inmueble cuenta con una superficie total de, aproximadamente, 28.500m2 repartidos entre vestíbulo, oficinas, centro de conferencias, cafetería y el jardín.

La empresa de señalética Clase BCN, encargada de la creación de la nueva identidad y señalización de este moderno y emblemático edificio, confió en ESSA PUNT para la producción de los diversos elementos, como los directorios de la entrada principal en aluminio, que fabricamos con un novedoso sistema de intercambio de placas.

Asimismo, también llevamos a cabo los rótulos de letras sueltas en acero inoxidable satinado, siguiendo la sobria y elegante tipografía definida para este edificio.

En cuanto a la señalización de Alta Diagonal, que siguió la modulación de elementos arquitectónicos para quedar perfectamente integrada, empleamos chapa de acero inoxidable y aplicamos rotulación en serigrafía en todas las plantas del edificio.

Servicio de rotulación
IconServ-11
CLIENTE

Clase Bcn para Alta Diagonal

ENCARGO

Rotulación en serigrafía y señalización del edificio

CATEGORÍA

Rotulación

Categoría
Rotulación

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.