INTERIORISMO
IconServ-07

Interiorismo

 

En ESSA PUNT desarrollamos conceptos de negocio e interiorismo comercial a medida del cliente que combinan funcionalidad con estética

La misión que perseguimos con nuestros proyectos de interiorismo es conseguir un espacio único y personalizado que refleje los valores que el cliente quiere transmitir.

El interiorismo es el arte de acondicionar y transformar los espacios para crear ambientes a medida, teniendo en cuenta todos aquellos elementos que lo definen para adaptarlo a las necesidades del ser humano.

En ESSA PUNT entendemos el interiorismo como un proceso para recrear ideas, valores y emociones que permitan transformar un simple espacio en un sitio con personalidad y distinción. Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales técnicos que ejecuta cada uno de los proyectos de interiorismo optimizando el tiempo al máximo, pero siempre con la mejor calidad, para conseguir el mayor grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Proceso de desarrollo de proyectos

Nuestro servicio de interiorismo contempla la elección, el diseño y la creación del mobiliario a medida teniendo en cuenta la iluminación y distribución de los espacios, así como la combinación de las paletas de colores y los materiales
  • Elección
  • Diseño y mobiliario
  • Iluminación
  • Colores
  • Materiales

Interiorismo
a medida

En ESSA PUNT convertimos
tus ideas en realidad

Lo más importante para nosotros es saber qué es lo que tienes en mente y a partir de ese esbozo inicial trabajar conjuntamente en el desarrollo del concepto de interiorismo. Basamos nuestro trabajo en la primera idea que el cliente ha visualizado, perfeccionándolo con el objetivo de sacar el máximo partido al espacio.

Tras la evaluación inicial, estimamos las distintas opciones y ofrecemos a nuestros clientes las posibles variantes para valorar conjuntamente cuál es la opción que se adapta mejor a sus gustos personales y satisface de manera óptima sus necesidades.

Una vez definido completamente el proyecto de interiorismo, nos encargamos de la realización completa de la obra, es decir, fabricamos a medida los diferentes elementos y piezas que deben construir el espacio -mostradores, expositores, cartelería, vinilos, rótulos, etc.

Trabajamos el concepto de interiorismo con todo tipo de materiales: madera, hierro, plástico, vidrio, chapa, aluminio, lona, tenaflex, etc. La elección de la materia prima depende de la estética que se le quiera otorgar a cada espacio y los valores que quiera transmitir la marca. Se trata de una decisión clave, puesto que, por ejemplo, si queremos dotar un espacio de calidez, la madera será la protagonista y, en cambio, si queremos conseguir crear un espacio industrial y moderno, el hierro será la materia prima estrella en la fabricación de las piezas.

La combinación de los diferentes materiales y acabados -pulido, lacado, brillante, mate, pintura, etc.- nos permite diseñar y crear espacios únicos y con personalidad que plasman la filosofía y los valores de cada marca.

Asimismo, otro aspecto clave que tenemos en cuenta en ESSA PUNT a la hora de diseñar el interiorismo de un espacio son las formas, es decir, la geometría de las piezas.

En función del resultado final que queremos conseguir, depende el diseño y la composición de los elementos: líneas verticales u horizontales, formas redondeadas, círculos, etc. Cada espacio requiere una solución única que le haga diferenciarse y destacar y para ello nuestro equipo se encarga de fabricar y moldear de forma artesanal y personalizada cada una de las piezas y estructuras que componen el conjunto final.

Por último, a la hora de diseñar el interiorismo de un local focalizamos toda nuestra atención en los detalles, ya que sabemos que son los que marcan la diferencia.

En ESSA PUNT somos especialistas en el manejo del espacio, adaptando y modificando los elementos según las necesidades y los medios que puedas destinar, con el objetivo de conseguir la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica.

Contamos con una flota de vehículos propia para trasladar las estructuras y piezas fabricadas hasta cualquier lugar del territorio nacional e internacional y con un equipo de montaje final que se encarga de la instalación de todos los elementos y la electrificación de los mismos en caso que sea necesario.

Proyectos relacionados

Noticias relacionadas

Más información

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.