Innovación en tecnologías de impresión en el salón C!PRINT

impresion-digital

Se trata del principal salón dedicado a la creatividad e innovación del sector de la comunicación e impresión en España y Portugal que reúne anualmente a profesionales de decoración, arquitectura, diseño, fotografía, comunicación, interiorismo, branding y retail marketing.

La quinta edición del Salón C!PRINT Madrid 2018, dedicado al sector de la comunicación visual e impresión, se ha consolidado como uno de los eventos de referencia de la industria creativa con más de 12.000 visitantes, 250 expositores y 200 conferencias, talleres y workshops impartidos.

Toda la cadena de producción del sector de la impresión -fabricantes, proveedores de máquinas, consumibles, soportes de impresión, proveedores de servicios y distribución- se ha dado cita en Madrid con el objetivo de acercar su tecnología a los consumidores.

La próxima edición del salón C!Print, se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2019 en Madrid.

En esta edición, el salón C!Print se ha centrado en la innovación en el sector de la impresión a través de sus aplicaciones en los diferentes sectores de la industria creativa.

El espacio ha contado con diferentes áreas: la plataforma C!Print, donde prescriptores y prestadores de servicios de impresión han dado a conocer sus últimas campañas de marketing; el C!Sign, dedicado a la comunicación luminosa; el Plug&Play, un espacio para los workshops y las demostraciones de las últimas innovaciones tecnológicas en la personalización de objetos, textiles e imágenes promocionales,  y el CTCO, para proveedores y fabricantes de objetos y textiles promocionales.

Servicios relacionados

Impresión digital

IconServ-10

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.