ESSA PUNT comparte su expertise con alumnos de la escuela de diseño IDEP

Los alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP) de Barcelona han visitado las instalaciones de ESSA PUNT para conocer cómo se desarrolla el proceso de producción.

ESSA PUNT ha recibido en sus instalaciones la visita de un grupo de estudiantes de diseño de la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP) de Barcelona con el objetivo de ofrecerles una charla formativa sobre el proceso de creación de diseños y posterior producción.

Esta formación, además de aportar una visión transversal y completa del sector, ha permitido a ESSA PUNT compartir su know-­how con los futuros diseñadores, que han mostrado un gran interés en conocer de primera mano el proceso de fabricación.

Para nosotros es un orgullo que los futuros profesionales del sector se interesen por conocer nuestra metodología y procesos de producción. Estamos seguros que desempeñarán un excelente trabajo

Durante la visita, se han abordado cuestiones específicas como el tipo de maquinaria que se emplea para cada trabajo, así como las características que debe tener en cuenta el diseñador a la hora de  realizar su creación para que sea materialmente viable la producción de ésta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: ESSA PUNT, S.A. más info. | Finalidad: Envío de información solicitada, boletines de noticias y otras ofertas, gestión de suscripciones al blog más info. | Legitimación: Consentimiento del interesado más info. | Almacenamiento: Base de datos alojada en Mailchimp, recibirá los datos para gestionar las suscripciones. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional más info.